Advertencia a clientes

Compre los productos auténticos de Air Aroma

En la actualidad hay productos de Air Aroma falsos en el mercado. Fundada en 1999, somos los fabricantes y creadores de toda la línea de productos de Air Aroma, incluyendo Aromax, Aroscent, Ecoscent, Aroslim, Arodrive, Arologic, Arobalance y una de una larga lista de fragancias.

Los sistemas de difusión de Air Aroma y sus fragancias son de la máxima calidad; incluyen todos los estandartes y regulaciones del Instituto Internacional de la Fragancia en cuanto a seguridad y calidad. Todos nuestros productos y tecnología están patentadas. En caso de pregunta o duda, no dude en contactar con contact Air Aroma International para identificar el origen de los productos.

No sea engañado

En la actualidad hay falsos representantes de Air Aroma que intentan vender sistemas y productos falsos de Air Aroma. Verifique sus derechos de distribución. Todos los distribuidores oficiales aparecen en nuestro listado de distribución Ubicaciones. Si no aparecen en el listado no son distribuidores nuestros.

Esté atento de distribuidores falsos de Air Aroma usando:

  • El logo, nombre y marca de Air Aroma
  • Falsas tarjetas de Air Aroma
  • Falsas citas y comentarios

La lista negra (no tenga en cuenta estas empresas)

Las siguientes empresas NO SON DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE Air Aroma.

Air Aroma Scenting Pte Ltdwww.aromascenting.com

La lista correcta

Puede encontrar la lista de los distribuidores Air Aroma autorizados en nuestra página en la sección Ubicaciones; Busque al distribuidor Air Aroma para tu país o región aquí: http://www.air-aroma.mx/lugares

Los riesgos:

El uso de fragancias o productos no autorizados puede llevar a:

  • Cancelación de la garantía por fallo del sistema
  • Daños y fragancias no reguladas, peligro para sus clientes, empleados y su empresa .
  • Una pobre calidad del aroma
  • Mayor gasto, resultando en una cuota más cara.
  • Instalaciones peligrosas.

Tome medidas

Air Aroma International valora mucho la seguridad de sus clientes. Nuestra organización trabaja duro para proteger a nuestros clientes y a la marca de Air Aroma. Es nuestra política investigar toda la información que recibimos sobre productos falsos y representantes no autorizados. Air Aroma tomará medidas legales contra personas involucradas en estas actividades ilícitas. Puede contactar con nostros a través de contacto.

¿Preguntas?

Si no está seguro por favor contacte con Air Aroma a través de contacto en la web.