Características generales

Arologic

Una tecnología adecuada hace las vida diaria mas sencilla y proporciona un valor agregado; así es como Arologic logra que sea mucho mas fácil controlar el nivel adecuado de aroma en el ambiente.

Cuando conecte al Aroscent Pro será capaz de cambiar entre tres distintas fragancias en cualquier momento del día o programar todo un año por adelantado.

Arologic

Arologic le permite manejar más de mil sistemas de difusión desde su escritorio.

Amará el programa Arologic. Acceda a Arologic usando su navegador favorito y conéctelo a los sistemas de aromatización ya instalados. No más sistemas complicados en accesos difíciles, simplemente maneje su sistema de aromatización de Air Aroma desde un ordenador de escritorio, portátil o incluso su móvil, desde cualquier lugar del mundo.

Características

1000 dispositivos, 1 sistema

El Arologic le permite controlar mil dispositivos con tresmil esencias desde su red. Imagine aromatizar todas las habitaciones de un hotel desde la recepción. No imagine más.

Busque y encuentre

El buscador "Lightning fast" localiza todos los equipos existentes en su red y le da acceso a su manejo. Busque por ubicación, esencia o tipo de equipo y los resultados deseados aparecerán.

Programación de difusión

Arologic permite activar y programar sus equipos. El calendario incorporado
permite seleccionar entre diferentes esencias, días horarios e intensidades para lograr miles de combinaciones y tener un control absoluto del equipo.

Acceso remoto

Puede controlar la difusión de las esencias a control remoto. Simplemente acceda a arologic.com desde cualquier lugar en el mundo y controle sus unidades Arologic.

Acceso remoto

Conéctelo y disfrute

Conéctelo y disfrute

No requiere software

Arologic funciona desde su navegador de internet, funciona desde cualquier Mac, PC o portátil, incluso desde su móvil o Ipad, haciéndolo accesible y amigable para todos desde cualquier lugar.

Fácil programación

Programar su Arologic es muy sencillo. Conecte su unidad de control Arologic y estará preparado para usarlo. Sin necesidad de instalación de software. Para usar Arologic simplemente use su navegador de Internet.

Arologic

¿Preparado para comprar?

Contáctenos para empezar a aromatizar

Póngase en contacto con Air Aroma, le asesoraremos y nos encargaremos de todo, desde el estudio para la elección de la fragancia hasta la instalación de los sistemas de aromatización. Estamos aquí para servirle.