Visión Global

Aroscent Pro

Renovado por Arologic, Aroscent Pro Portable y Aroscent Pro Wall ofrece una perfecta combinación entre flexibilidad y autonomía.
Con todas las opciones de Arologic, solo requiere de un click en el ratón para cambiar entre diferentes aromas.

Imagine empezar la mañana con una fragancia fresca de Pepino y Guayaba, luego disfrute por la tarde de un aroma relajante de Flor de Cereza y finalice el día con un ambiente de Sencha Adore.

Aroscent Pro

Modelos

Aroscent Pro Portable

El Aroscent Pro Portátil fue diseñado pensando en facilitar su desplazamiento. Programe sus tres fragancias favoritas para que empiecen y paren cuando se programen con Arologic. Diseño exquisito, de fácil manejo y esencia automatizada, todo esto es posible con Aroscent Pro Portable.

Aroscent Pro Wall

Con el mismo diseño límpio y la misma cobertura que el Aroscent Pro Portátil, el Aroscent Pro Wall es la opción más refinada para colgarlo en la pared. Conéctelo al Arologic y disfrute de tres fragancias distintas.

Aroscent Pro Portátil y Aroscent Pro Wall

Características

  • Arologic Ready

  • Programador

  • Conectalo y huele

Colores fantásticos

El Aroscent Pro está disponible en 6 colores brillantes, ahora todo lo que tiene que hacer es escoger uno. Lograr que su sistema de aromatización combine con la decoración de su espacio nunca ha sido tan fácil.

¿Preparado para comprar?

Contáctenos para empezar a aromatizar

Póngase en contacto con Air Aroma y le asesoraremos y nos encargaremos de todo, desde el estudio para la elección de la fragancia hasta la instalación de los sistemas de aromatización. Estamos aquí para ayudar.