Visión Global

Aroslim

Cubre hasta 650m3 (21,000 ft3) el Aroslim es la solución ideal para bancos, tiendas de moda grandes o pequeñas lobbies de hotel. Gracias a su diseño minimalista, el aluminio anodizado del que está compuesto y el sistema plug & play el Aroslim encaja perfectamente en oficinas recepciones, gimnasios discotecas o incluso hogares.

El Aroslim cuenta con el sistema patentado de difusión fría que asegura una difusión de aroma homogénea, manteniendo sus características y calidad. El Aroslim proporciona un nuevo sentido de ¨versatilidad¨

Aroslim

Diseño

Aroslim

Un botón es lo único que necesitarás

En el mundo en el que vivimos con contaminación acústica y visual que afecta a nuestros sentidos, la aromatización ofrece una nueva alternativa. El Aroslim está diseñado para difuminar la esencia en el negocio o en casa de una forma efectiva. Sistema fácil de manejar tan solo tocando un botón y fácil de cambiar la fragancia. El Aroslim cuenta con seis nivele distintos de intensidad de difuminación.

El Aroslim es esbelto y con gran estilo y se complementa perfectamente con la facilidad de manejo. Introduce una cartucho de fragancia de Air Aroma de tú elección y revitaliza el ambiente.

Color

Negro o plata en aluminio

En aluminio negro negra o plata, el Aroslim es moderno y tiene una apariencia y diseño de líneas bien cuidadas, que hace que el sistema encaje perfectamente en el ambiente de cualquier habitación. El aluminio adonizado de su acabado lo hace resistente, con el objetivo de perdurar en el tiempo.

Aroslim

¿Preparado para comprar?

Contáctenos para empezar a aromatizar

Póngase en contacto con Air Aroma y le asesoraremos y nos encargaremos de todo, desde el estudio para la elección de la fragancia hasta la instalación de los sistemas de aromatización. Estamos aquí para ayudar.