Presentando velas aromáticas de lujo con fragancia de Fig Essence.

Post Image

Celebre la lujosa tibieza de los arboles de Higo del Mediterráneo con esta refinada fragancia. El aroma Fig Essence es una mezcla compleja que captura la esencia de un árbol de higo verde en una noche tibia de verano. Maderas tibias como el sándalo y el cedro se mezclan con notas de cilantro y flores amieladas. Simplemente extraordinario.

Presentando velas aromáticas de lujo con fragancia de Fig Essence.

También tenemos disponibles velas aromáticas de lujo con fragancias de Oriental Blossom y Ivory Coconut.

¿El aroma a chocolate puede incrementar la venta de libros?

Post Image

Chocolate: rico, cremoso, delicioso y.... ¿bueno para aumentar las ventas?. De acuerda con un nuevo estudio Journal of Environmental Psychology, el aroma a chocolate en el ambiente de una librería afecta el comportamiento de los clientes incrementando las ventas.

Este estudio se realizó en Bélgica, claro!!!. Los investigadores pusieron aroma a chocolate en una librería por 10 días y observaron como los clientes se veían afectados en sus comportamientos de consumo. Durante estos 10 días, los investigadores encontraron que los clientes eran dos veces más propensos a mirar varios libros con bastante intereses, y eran casi tres veces más propensos a interactuar con empleados de la tienda y hacer preguntas.

Sin embargo, los investigadores hicieron notar una tendencia que se presento en los clientes expuestos al aroma a chocolate. Los mayores efectos se observaron en los clientes hojeando las secciones de alimentos / bebidas y romance de la tienda, con un incremento de ventas del 40% en esas secciones, mientras que el olor parecía tener menos efecto sobre esos clientes interesados en las secciones de novelas policiacas o la ficción histórica, con sólo un incremento de ventas del 22%.

A pesar de que este estudio se realizo en una librería, estos efectos también se pueden observar también en otro tipo de negocios. La fragancia de Chocolate puede ser usada en tienda de dulces, boutiques de lencería y muchos lugares mas. Por fortuna Air Aroma cuenta con muchas fragancias a base de chocolate par poder elegir. Atraer a sus clientes con aromas como Chocolate Chip Cookies, Choc Berries, Choc Orange, o simplemente chocolate! Pero no se sorprenda si sus clientes empiezan a preguntar donde esta la comida!

Para mayor información porfavor contáctenos.

Presentamos Aropromo!

Post Image

Air Aroma se complace en anunciar nuestro más novedoso producto Aropromo! El dispositivo para punto de venta y la forma mas novedosa en la que Air Aroma ofrece a las empresas el beneficio de distinguirse de su competencia.

La presencia del aroma en el Punto de venta le permite cautivar y atraer a los clientes en una campaña multi-sensorial.

Este compacto sistema difusor de aroma está diseñado para encajar en su anaquel de venta. Ofrecemos una variedad de tamaños para poder aromatizar desde una repisa del estante de venta hasta grandes displays y carteles! Integramos su fragancia al diseño visual de su producto, con Aropromo logramos conectar directamente al consumidor con el producto y la marca, permitiéndole experimentar la compra de una manera única e inolvidable.

Rellene debajo

Lanzamiento del Sitio Web para Air Aroma México

Post Image

Como parte de nuestro crecimiento global, estamos felices de realizar el lanzamiento oficial del sitio Web Air Aroma México www.air-aroma.mx

Para todos nuestros seguidores en México que aún no lo sepan, contamos con 2 oficinas de distribución local, dónde lo podrán asesorar con cualquier pregunta ó venta local. Usted podrá encontrar la información seleccionando México en nuestra página de contacto ó haciendo click aquí.

Manténgase al día con las últimas noticias de Air Aroma México en Español Historias del Blog.

Esencias del bosque y aceites esenciales, beneficios saludables

Post Image

El bosque: limpio, aire fresco, atmósfera tranquila y hermosos paisajes. Hay muchas razones para enamorarse del exterior, ¿pero sabe que el exterior tiene aroma a arboles de hoja perene y ciprés que son benéficos para la salud? Científicos japoneses han descubierto que las esencias de la naturaleza ayudan a reducir el estrés, a bajar la presión sanguínea e incrementar las proteínas en el torrente sanguíneo que luchan contra el cáncer.

Oing Li, un profesor asociado del departamento de Higiene y Salud Pública de la escuela de medicina Nippon en Tokio realizó estudios sobre la phytoncides que es el nombre que se le da a las sustancias respirables producidas por los árboles y plantas. El Dr. Li después de estudiar a varios sujetos que dieron paseos diarios por el bosque encontró la relación directa que hay entre la exposición a la phytoncides y una mejor salud. La evidencia es tan sólida que están empezando a surgir alrededor del mundo, mas institutos de investigación relacionados con este campo de estudio, incluyengo al International Society of Forest Medicine with Qing Li as it’s Secretary General.

Se presenta Air Aroma China en la expo HotelEx en Shanghai

Post Image

Del primero al tres de Abril, Air Aroma presentara su exhibición en el Hotel Ex en Shanghai, ubicado en el nuevo International Expo Center. El stand expresa el espíritu simple, moderno, colorido y de diseño estilizado que caracteriza a Air Aroma.

Además de presentar los difusores y aromas de Air Aroma, también se lanzo oficialmente al mercado chino el nuevo difusor conocido como “Aromini”. Ciertamente esto llamo mucho la atención durante toda la exhibición. Además de los difusores y aromas Air Aroma China, también presentó y vendió al por menor varios sprays terapéuticos. La atención fue para los sprays funcionales incluyendo Arobalance – relieving stress, Arotec - eliminador de olor y otros sprays desarrollados por Air Aroma que ayudan a relajarse y conciliar el sueño.

Temporada de la flor de cerezo.

Post Image

Es marzo, lo que significa que la primavera esta punto de empezar. Para los japoneses, la primavera significa pétalos de rosa pálido, enmarcados por el cielo azul y aroma a flor de cerezo.

Cada año Japón celebra la belleza del cerezo floreciendo con muchos festivales especiales y eventos conocidos como observar al cerezo florecer. Incluso las agencias meteorológicas japonesas realizan en las noticias un reporte exhaustivo del clima y temporal para avisar a la población cuando será el florecimiento en cada región a lo largo del país. Este año esta previsto que el florecimiento del cerezo sea de acuerdo a la temporada normal en casi todas las regiones de Japón, excepto en la región oriental donde esta previsto que las flores se abran antes de lo normal.

Air Aroma y Nissan crean una experiencia de marketing de aroma incluida en el stand de Nissan para los auto shows

Post Image

Nissan Motors es reconocida por estar siempre a la vanguardia en innovación y tecnología, y sus mas recientes innovaciones apenas han sido reveladas en la North American International Auto Show. Nissan ha sabido sobresalir y diferenciarse del resto de sus competidores convirtiéndose en la primera compañía manufacturera en usar una marketing de aroma estrategia consistente durante toda le exhibición de autos.

Su ultimo diseño conocido bajo el slogan “Innovation that excites”, apenas debuto en Detroit. El stand para la exhibición de autos incluye todos los sentidos, desde la vista, el sonido, el tacto y muy importante el olfato con un aroma definido. ¿Podrían a partir de ahora algunas grandes marcas incluyendo hoteles lujosos y tiendas al por menor entender la importancia de interactuar con todos los sentidos como parte de una experiencia para el consumidor?, pues Nissan ya ha reconocido la importancia.