Se presenta Air Aroma China en la expo HotelEx en Shanghai

Post Image

Del primero al tres de Abril, Air Aroma presentara su exhibición en el Hotel Ex en Shanghai, ubicado en el nuevo International Expo Center. El stand expresa el espíritu simple, moderno, colorido y de diseño estilizado que caracteriza a Air Aroma.

Además de presentar los difusores y aromas de Air Aroma, también se lanzo oficialmente al mercado chino el nuevo difusor conocido como “Aromini”. Ciertamente esto llamo mucho la atención durante toda la exhibición. Además de los difusores y aromas Air Aroma China, también presentó y vendió al por menor varios sprays terapéuticos. La atención fue para los sprays funcionales incluyendo Arobalance – relieving stress, Arotec - eliminador de olor y otros sprays desarrollados por Air Aroma que ayudan a relajarse y conciliar el sueño.

También se presento el Golden Horse Awards de los hoteles de China, que Air Aroma China ganó por el mejor aroma de marca en China y el mejor proveedor de sistemas de aroma.
Durante la exposición HotelEx, Air Aroma también aromatizo a través de nuestra tecnología patentada– 'cold air diffusion'. La atmosfera creada por el aroma Citrus Orange ciertamente atrajo la atención y logro su cometido de crear un gran bullicio en el stand. La fragancia fue una gran ventaja y herramienta de marketing que permitió que Air Aroma se presentara al mercado global y a los empresarios que asistieron al evento.

La industria hotelera siempre ha estado acostumbrada a los aromas aun asi en este evento mucho industrias diferentes tales como comida, construcción, diseño, materia textil, inmobiliario, gubernamentales y corporaciones estaban interesadas en aprender como Air Aroma los podía ayudar con estrategias de aromatización y necesidades de mercadotecnia. Cada negocia quería asegurarse de que pueden usar el aroma en su industria en especifico pero sobre todo de que pueden obtener una ventaja competitiva si lo hacen.

Post Image

Para saber mas sobre aromatizar hoteles visite la página de la industria hotelera de Air Aroma aquí or find out about other industries that are also using scent aquí.

Comentarios

Agradecemos sus comentarios, spam u observaciones ofensivas nos serán toleradas.

No hay comentarios todavía.

Hacer un comentario