Visión Global

Ecoscent

El sistema Ecoscent está diseñado para cubrir áreas extensas que requieran una difusión discreta. Ideal para conectar al sistema de aire acondicionado. Su conexión al aire aumentará la eficiencia hasta un 50% (en comparación con la difusión si se usa los ductos de aire acondicionado).

Disponible en 450ml, 2 litros o 5 litros, el rango de los sistemas Ecoscent cubre cualquier tipo de necesidad. El Ecoscent permite una difusión para áreas grandes o para múltiples zonas a través de los conductos de aire acondicionado si es necesario conectar sistemas independientes. Es ideal para espacios grandes, por ejemplo halls, casinos, oficinas, aeropuertos or large hoteles lobbies.

Ecoscent

Modelos

Ecoscent r1

Ecoscent r1, preparado para aromatizar áreas grandes. La bomba se puede instalar en un falso techo con el difusor, o incluso detrás de una pared, cerca de los ductos del aire acondicionado. El sistema de aire acondicionado se encargará de propagar la fragancia sobre el área deseada.

Ecoscent r2, r4, r6

Los sistemas Ecoscent r2-r6 son ideales para áreas más grandes y nos permiten incorporar mayor número de difusores y de esta manera lograr una mayor cobertura. Cuando el Ecoscent se conecta al aire acondicionado podemos cubrir hasta 6000 metros cúbicos.

Ecoscent r1 and Ecoscent r2

Características

  • Hasta 5 litros de esencia.

  • Programador de tiempo

  • Conexión directa a los ductos de aire acondicionado

Aromatizar a través del aire acondicionado

Los aceites esenciales de Air Aroma son difuminados a través de un filtro con presión de aire frío que convierte la esencia en micropartículas, conocido como difusión de aire frío. Estas partículas de aroma son difuminadas a través de los conductos del aire acondicionado, creando un ambiente consistente en las áreas deseadas.

Ductos del aire acondicionado

Ecoscent r1

Ecoscent r1 and Ecoscent r2

¿Preparado para comprar?

Contáctenos para empezar a aromatizar

Póngase en contacto con Air Aroma y le asesoraremos y nos encargaremos de todo, desde el estudio para la elección de la fragancia hasta la instalación de los sistemas de aromatización. Estamos aquí para ayudar.