Reciclar

Recycling

Esencias

Todas las botellas y cartuchos de Air Aroma están fabricados con PET y PP que son 100% reciclables y minimizan la contribución a los vertederos.

  • Polietileno tereftalato 

  • Polipropileno 

Difusores

Los difusores de Air Aroma están compuestos de aluminio con larga duración el cuál es uno de los materiales comunes más reciclado siendo 100% reciclable.

Fabricamos productos diseñados para su larga duración, muchos de los difusores funcionan perfectamente incluso pasado los 10 años.

Recycling

Cumplimiento

Compliance

Fragancias VOC

Air Aroma puede proveer fragancias cumpliendo con los reglamentos del VOC ( Compuestos Orgánicos Volátiles). Las fragancias que cumplen esta norma son preferidas antes que las regulares. Air Aroma enfoca su visión en reducir el uso de estos materiales lo mas posible.

VOC Fragrances
Compliance

Eficiencia

Efficiency

Huella de carbono mínima

Air Aroma reduce el uso de enegía en nuestras oficinas de diferentes formas. El abrir oficinas en Melbourne, Amsterdam, Tokyo, New York y Hong Kong a reducido dramáticamente la necesidad de usar combustibles fósiles para los desplazamientos.

Cuando es posible las videoconferencias son el método de comunicación usado.

Nuestras oficinas usan luz natural, logrando un uso de energía eficiente también a través del uso de ordenadores Apple y con el objetivo de ser una oficina con el menor uso de papel posible.

Vea nuestras localizaciones