Visión Global

¿Qué es No bacteria - Steriwater?

No Bacteria Steriwater está científicamente testado y comprobado de eliminar bacterias del aire, virus y enfermedades patógenas. La exposición a los riesgos de infección es constante en el día a día, pero a través del uso de Steriwater el riesgo se ve ampliamente reducido. Disfrute de un medio libre de gérmenes con No Bacteria Steriwater.

No Bacteria. Steriwater

Fabricado en Japón

No Bacteria Steriwater es un producto 100% fabricado en Japón, creado a través de un equipo altamente calificado de Doctores y profesores de las universidades de tecnología referencias en Japón.

100% seguro

Steriwater ha sido testado científicamente y probado en humanos, animales y plantas. Los test incluyen Test de Draize, Test de Toxicidad Oral y Test de Sensibilización para la piel con resultados de no irritación de la piel y los ojos. Los resultados de los test están disponibles mediante solicitación. Steriwater elimina bacterias y virus pero es 100% seguro para su uso.

Provado científicamente

No Bacteria Steriwater ha sido extensamente testado por laboratorios independientes contra un amplio rango de bacterias y virus. Los test demuestran que Steriwater remueve y destruye en un 99,95% las bacterias y virus. Algunos de los virus que destruye se puede observar en la siguiente lista.

No Bacteria. Steriwater
Bacteria y virus
Virus de la gripe
Norovirus
Estafilococo
Salmonela
E.Coli
Parvovirus canino
Pseudomonas aeruginosa
Estreptococo
Acinetobacter

¿Por qué Steriwater?

Anti bacteria

No Bacteria Steriwater destruye las bacterias y los virus a través de la difusión en micorpartículas de los sistemas de Air Aroma. Constantemente estamos en contacto con millones de microbios como bacterias y virus y cualquier otro producto en el mercado no es lo suficientemente efectivo para destruir estas bacterias. No Bacteria Steriwater destruye instantaneamente todos los virus y bacterias independientemente de su clasificación. No Bacteria Steriwater no solo destruye la bacteria sino que impide el riesgo de infección.

Anti virus

Espacios públicos como los aeropuertos son lugares donde el riesg ode expansión del virus y su contaminación es extremadamente alta. El riesgo de infecciones y propagación de la gripe puede ser ampliamente reducido mediante la continua difusión de No Bacteria Steriwater en las áreas donde la bacteria están presentes como pueden ser los mostradores, ascensores, área de equipajes y baños. Para un resultado mayor No Bacteria Steriwater debe ser difuminado a través de los sistemas de Air Aroma, como por ejemplo, Aroscent, Aroslim, Ecoscent. Para su uso en el hogar No Bacteria Steriwater está disponible en botellas con spray.

No Bacteria. Steriwater

Preparado para comprar?

Compra Steriwater online

Visite la tienda online de Air Aroma para obtener No Bacteria Steriwater. Disponible en botellas de spray, ideal para su uso en el hogar o en un viaje.