Visión Global

¿Qué es No Smoke Steriwater?

No Smoke Steriwater está testado científicamente por ser antibacterial, antiviral y eliminador de olores. Es un potente destructor del olor a tabaco, que no solo es seguro para el ser humano sino que también para el aire y ambiente. Disfrute de un espacio sin humos con No Smoke Steriwater.

No Smoke. SteriwaterNo smoke. Steriwater.

Fabricado en Japón

No Smoke Steriwater es un producto 100% Japonés, desarrollado por un equipo internacional de doctores y profesores de las más altas Universidades de Tecnología en Japón.

Provado científicamente

Los test científicos han demostrado que la fórmula de Steriwater destruye los componentes químicos del tabaco. No Smoke Steriwater has sido testado extensamente a través de laboratorios independientes y ha demostrado que elmina cualquier mal olor, incluyendo comida y olores corporales.

100% Seguro

Steriwater ha sido científicamente testado en seres humanos, animales y plantas. Los ensayos incluyen Test de Draize, Test de Toxicidad Oral, Test Sensitivo en la piel, resultando en la no irritación de la piel o los ojos. Los resultados se pueden facilitar mediante solicitación previa. Steriwater elimina el humo del tabaco y el olor siendo 100% seguro para su uso.

No Smoke. Steriwater

¿Por qué Steriwater?

Eliminador de Olores

No Smoke Steriwater ha sido científicamente testado para la destrucción del olor a tabaco. El humo del tabaco es un contaminante difícil de eliminar del aire, puesto que está compuesto de muchos gases tóxicos producidos cuando se enciende un cigarro, incluyendo niveles altos de alquitrán. Muchos productos no son lo suficientemente potentes para combatir estos fuertes olores y no destruyen el mal olor por completo. No Smoke Steriwater no solo destruye el mal olor sino que neutraliza el aire.

Eliminador de Olores

La fórmula de Steriwater elimina el mal olor. No Smoke de Steriwater es capaz de eliminar olores a comida, olores corporales, olores de tabaco y cualquier otro mal olor. Para una efectividad mayor No Smoke Steriwater debe ser difuminado a través de cualquiera de los sistemas de Air Aroma, como por ejemplo, Aroscent, Aroslim o Ecoscent. Para su uso en el hogar No Smoke Steriwater está también disponible en Spray. Para más información contacte con el representante de Air Aroma. Podemos asistirle para remover malos olores de una forma eficaz con No Smoke Steriwater.

No Smoke. Steriwater

Preparado para comprar?

Compra Steriwater online

Visite la tienda online de Air Aroma para adquirir No Smoke Steriwater. Disponible en Spray, ideal para su hogar o viajes.