Venta al por menor

Tipo

Volumen

Botella

Botella

La combinación de Arobalance y Aromax proporciona una atmósfera de calma y serenidad en su casa u oficina. Basta con colocar unas gotas de Arobalance en el nebulizador para disfrutar la esencia relajante del Arobalance. Se recomienda repetir diariamente para conseguir el efecto máximo. El Arobalance para Aromax está disponible en envases de 13 ml.

Disponible en:
  • 13 ml (Próximamente)
Botella con atomizador

Botella con atomizador

Las botellas de Arobalance cuentan con un atomizador en presentaciones de 2.5ml y en 50ml con duración de un mes aproximadamente.

El spray de 2.5ml por su tamaño, es ideal para viajar. Se recomienda esparcirlo en la almohada o en las sábanas antes de irse a la cama.

Disponible en:
  • 2.5 ml
  • 50 ml

Comercial

Tipo

Volumen

Botella

Botella

Arobalance puede ser usado en combinación con los sistemas profesionales de Air Aroma como por ejemplo el Aroslim, Aroscent o Ecoscent.

Arobalance está disponible en presentaciones de 250ml, 450ml or 2000ml. Arobalance es recomendable para áreas en donde se genera ansiedad, por ejemplo, en consultorios dentales o en salas de espera de los hospitales. Dispersar Arobalance creará calma y serenidad reduciendo el estrés y la anisedad.

Arobalance huele a césped fresco recién cortado y hojas verdes, también puede ser efectivo en bancos donde la espera puede causar un efecto negativo en los clientes. El agradable olor de Arobalance y sus efectos positivos calmarán la ansiedad de los clientes.

Disponible en:
  • 250 ml
  • 450 ml
  • 2L