Bancos

Volver a la lista

Retención por prarte del cliente

En la competitiva industria de las Finanzas y la Banca, la retención de los clientes es extremadamente importante para su éxito en el sector. Mejorar la experiencia del cliente es una manera poderosa de fidelizar a los clientes, los bancos están empezando a utilizar esta técnica para mejorar su marca y la satisfacción de los clientes. La aromatización tiene como objetivo crear una atmósfera relajante para consumidores ansiosos o un medio cálido y hogareño para mejorar la experiencia en los bancos.

Air Aroma está transformando los espacios a través de la aromatización. Esperar largas filas de gente puede llegar a ser frustrante y como resultado crear una experiencia negativa para el cliente. Los clientes evaluan el servicio más favorablemente en un espacio aromatizado.

Mejorar la experiencia en el banco

Las esencias crean una atmósfera de inspiración y confort, y elevar el nivel de impresión por parte de los clientes. Aroslim de Air Aroma se ha convertido en un producto popular para muchos bancos alrededor del mundo debido a su técnica y estética decorativa gracias a su diseño y fabricació con cuerpo de aluminio anodizado.

Después de haber sido votada como ¨La empresa más respetada en China¨ China Merchants Bank se distingue de su competencia gracias a su constante innovación, calidad del servicio y uso de tecnología avanzada. Gracias a la fuerza de la aromatización, China Merchants Bank es capaz de conectar con sus clientes a un nivel más profundo. Air Aroma en conjunto con China Merchant Bank se han unido para crear dos fragancias de alta gama y exclusivas. El objetivo es el lograr una satisfacción total para todos sus clientes.

Fragancias de éxito

Aromatizar establecimeintos mejora la apreciación de sus clientes y perciven que permanecieron un corto espacio de tiempo
(Spangenberg et al. 1996)

Beneficios de aromatizar

  • Permanencia del cliente

    Una positiva experiencia a través de la esencia incrementa la retención y la concentración en el trabajo.

  • Satisfacción por parte del cliente

    Está demostrado que la aromatización apacigua la espera en estableciemiento on en una fila y que los niveles de servicio son más favorables.

  • Reconocimiento de marca

    Aromatizar un espacio impulsa como nigún otro medio su activo más importante, su marca.

Clientes Destacados

Société Générale

Société Générale

Bank Leumi

Bank Leumi

China Merchants Bank

China Merchants Bank

¿Preparado para comprar?

Contáctenos

Contacte con nuestra oficina, haremos que su negocio huela fenomenal en poco tiempo

Contáctenos

Pida una muestra

Huélalo usted mismo. Pida una muestra de nuestra larga colección de fragancias a través de nuestra página de contacto

Pruebe una muestra

Firmas Corporativas

¿Busca una esencia exclusiva? Los diseñadores de fragancias de Air Aroma le crearán una fragancia única para su marca.

Consiga su propia esencia