Oficinas

Volver a la lista

Aromatizar espacios de oficinas

Un empleado feliz significa en un empleado productivo y el ambiente y su alrededor juegan un papel fundamental en este aspecto. Un aire de calidad libre de polución y olores cruciales tiene un impacto en la salud, seguridad y bienestar de su equipo. Aromatizar una oficina no solo crea un impacto agradable, también ayuda a crear un ambiente de trabajo más eficiente y a reducir el estrés.

Los aceites 100% esenciales de Air Aroma y la tecnología patentada de difusión mediante aire frío hace que la integridad de los aceites permanezca intacta durante su difusión. Estas fragancias de calidad proporcionan propiedades anti - bacteriales y son la aplicación perfecta en conjunto con los sistemas para el aire acondicionado, para la gran mayoría de oficinas y lugares de trabajo.

Mejorar el rendimiento

Los estudios demuestran que los trabajadores en áreas aromatizadas adoptan una autoeficacia más alta y son capaces de desarrolar más estrategias de trabajo. Estos estudios también desmuestran que los empleados que estuvieron expuestos a esencias de limón y lavanda incrementaron su rendimiento a través de la reducción de errores en la mecanografía, más que cuando se usaron aromas como la menta.

Fragancias de éxito

Varios estudios han demostrado una asombrosa reducción de un 54% en los errores en el trabajo cuando los trabajadores se expusieron a los aceites del limón.

Beneficios de aromatizar

  • Ambiente mejorado

    La aromatización crea un ambiente positivo al reducir el estrés y el cansancio además de mejorar la atención y el rendimiento.

  • Aumente la eficiencia

    Se ha descubierto que ambientar con esencia de lavanda durante los periodos de descanso en en el trabajo previene el deterioro del desempeño y rendimiento en las actividades.

  • Mejore la calidad del ambiente

    Estudios científicos confirman que los aceites esenciales combaten y eliminan la propagación de bacterias, virus y moho en el aire.

Clientes Destacados

Grant Thornton

Grant Thornton

Hilton Offices

Hilton Offices

Qantas Offices

Qantas Offices

¿Preparado para comprar?

Contáctenos

Contáctenos, haremos que sus oficinas huelan fenomenal en poco tiempo

Contáctenos

Pida una muestra

Huélalo usted mismo. Pida una muestra de nuestra larga colección de fragancias a través de nuestra página de contacto

Pruebe una muestra

Firmas Corporativas

¿Busca una esencia exclusiva? Los diseñadores de fragancias de Air Aroma le crearán una fragancia única para su marca.

Consiga su propia esencia