Tiendas y Comercios

Volver a la lista

Aromatice su tienda

Usted entiende la importancia del buen servicio al cliente y sabe que se consigue a través de la grata experiencia de compra dentro del establecimiento. El diseño de su tienda viene definido por la presentación de los productos, los colores, el estilo y los complementos de decoración, estos factores trabajan en conbinación con la intensidad de la luz y la música. Imagine llevar a su marca a un nivel sensorial. Imagine que pudiera seguir conectando con sus clientes durante más tiempo incluso después de cerrar sus puertas. Ahora puede, gracias al uso del aroma.

Una impresión duradera

El sistema Aroscent de Air Aroma es una solución perfecta para las tiendas, en espacios pequeños o grandes. Su diseño elegante combinado con la tecnología de difusión de aire frío, no solo le otorga un producto sofisticado, ademas le asegura que la calidad del aroma se mantiene durante su difusión. Nuestros sistemas de aromatización también proporcionan una difusión horizontal, garantizando un nivel de esencia constante, independientemente de la cantidad de fragancia que quede en el cartucho a diferencia de otros sistemas en el mercado.

Las marcas que usan el marketing de aroma están viendo efectos positivos en la experiencia de compra de sus clientes, ligándolos más a la marca. Déjenos ayudarle en la creación de una experiencia única para sus clientes con el diseño de una fragancia corporativa que capture la esencia de su marca e impacte en su mercado objetivo. Se convertirá en una experiencia única y duradera que quedará grabada en la memoria de sus clientes.

Fragancias de éxito

Los experimentos en las tiendas departamentales revelan que las ventas se duplicaron cuando aromatizaron con esencias femeninas, como la vainilla, las secciones de moda femenina.

Beneficios de aromatizar

  • Reconocimiento de marca

    Los estudios confirman que un ambiente aromatizado ayuda a recodar una marca y mejorar la fidelidad en sus clientes.

  • Mayor permanencia en el establecimiento

    Las esencias florales y cítricas tienen un efecto positivo para lograr que el cliente permenzca más tiempo en el establecimiento.

  • Experiencia memorable

    Los estudios confirman que el ser humano es 100 veces más propenso a recordar un olor que algo que se puede ver, escuchar o tocar.

Clientes Destacados

Dunhill

Dunhill

Chris Aire

Chris Aire

Max Mara

Max Mara

¿Preparado para comprar?

Contáctenos

Contacte con nuestra oficina, haremos que su negocio huela fenomenal en poco tiempo

Contáctenos

Pida una muestra

Huélalo usted mismo. Pida una muestra de nuestra larga colección de fragancias a través de nuestra página de contacto

Pruebe una muestra

Desarrollo de Aromas Corporativos

¿Busca una esencia exclusiva? Los diseñadores de fragancias de Air Aroma le crearán una fragancia única para su marca.

Consiga su propia esencia