Transporte

Volver a la lista

Soluciones de aromatización para transportes

La aromatización en la industria de los transportes empezó en 1959, con el Metro de París, introduciendo la esencia de clavel para incrementar el confort y bienestar. En la actualidad la aromatización se ha convertido en una técnica fundamental para muchas empresas, puesto que entienden que a través del aroma pueden lograr fidelidad en sus clientes y resaltar su marca. Ya sea con el objetivo de añadir una sensación de lujo a su marca, crear un ambiente relajado para los viajeros estresados o promover la limpieza e higiene entre sus clientes, la aromatización es la solución.

Air Aroma es el líder mundial en soluciones olfativas, ajustadas a la necesidad del cliente. Nuestra tecnología patentada unida a los sistemas de aire acondicionado, nos permite lograr cualquier solución para nuestra amplia cartera de clientes.

Fragancias asociadas a una marca

El marketing de aroma se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de marca de cualquier negocio. Air Aroma ha desarrollado firmas olfativas para P&O Carnival Cruises y las salas de espera de la aerolínea australiana Qantas. Ambas poséen una fragancia única, diseñada específicamente para lograr los objetivos de la marca e impactar a sus clientes. La aerolínea Qantas a logrado a través del aroma, mejorar la preferencia de sus clientes; así como marcar la diferencia con sus competidores al ser innovadores. Carnival Cruises enfoca su estrategia en ofrecer una experiencia única a través del aroma y conseguir que sus clientes asocien su fragancia a su marca para que perdure en su memoria durante los próoximos años.

Nuestras especialidades incluyen la aromatización de estaciones de metro, cruceros, salas de aeropuertos y aviones. A través de nuestra amplia red de distribuidores y nuestro amplio catálogo de productos, somos capaces de alcanzar las necesidades de cualquier negocio, independientemente del tamaño o tipo.

Fragancias de éxito

Estudios científicos confirman que los aceites esenciales como la lavanda benefician el estado de ánimo y reducen el estrés.

Beneficios de aromatizar

  • Ambiente relajante

    La aromatización reduce el estrés y la ansiedad en las filas de espera para aquellos pasajeros nerviosos.

  • Sensación de lujo

    Aromatizar áreas específicas como las salas ejecutivas y de primera clase agrega prestigio a la experiencia de viaje en el cliente.

  • Calidad y confort

    Los aceites esenciales 100% puros son extraídos de plantas, por lo tanto mantienen intactas sus propiedades de limpieza y bienestar.

Clientes Destacados

Qantas

Qantas

Carnival Cruises

Carnival Cruises

Singapore Airlines

Singapore Airlines

¿Preparado para comprar?

Contáctenos

Contacte a un representante de Air Aroma, y lograremos que en poco tiempo su negocio tenga un aroma y ambiente único.

Contáctenos

Pida una muestra

Huélalo usted mismo. Pida una muestra de nuestra larga colección de aromas a través de nuestra página de contacto

Pruebe una muestra

Desarrollo de aromas Corporativos

Busca una esencia exclusiva? Los diseñadores de fragancias de Air Aroma le crearán una fragancia única para su marca.

Consiga su propia esencia