• Condiciones flexibles
  • Atención al cliente
  • Instalación

Alquilar o comprar

Alquilar

Contratos flexibles de 12 a 60 meses ajustándolos a su presupuesto. Pagos domiciliados mensuales o trimestrales que incluyen el mantenimiento y reposición de las fragancias. Las fragancias serán repuestas regularmente con la opción que usted elija.

Las opciones de alquiler de los sistemas ofrecen una flexibilidad máxima y al final los beneficios y resultados se obtienen a través del uso del sistema y no de su propiedad.

Comprar

Para su comodidad Air Aroma también le ofrece un plan de compra atractivo para su sistema,combinado con un contrato de mantenimiento que se ajuste a las necesidades de su negocio.

Comprar

Soporte

Soporte

Cuidado de Air Aroma

Cuidar a nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Air Aroma ofrece el servicio más completo para todos los clientes. Para nuestros clientes multinacionales ofrecemos atención las 24 horas del día a través del correo eléctronico y líneas directas.

Air Aroma el proveedor de soluciones olfativas más amplio del mundo, resultando en un confort para nuestros clientes al poder proveer de las mejores soluciones en cualquier parte del mundo. Asesoramiento profesional, alta disposición y servicio excelente mediante cualquiera de los colaboradores de Air Aroma.

Funcionamiento

Plug & play

Instalación requerida

Instalación y mantenimiento

Las instalaciones no son requeridas para todos los productos de Air Aroma. Algunos productos son fáciles de usar, tan solo enchufarlos y disfrutar, simplemente seguir las instrucciones que incluyen los sistemas.

Las instalaciones son necesarias para los modelos Ecoscent, en particular cuando deben ser conectados a los conductos del aire acondicionado. Una instalación puede ser solicitada a través de su distribuidor local a un coste mínimo.

Setup