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Cree una experiencia única en su tienda gracias al aroma.

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Fragancias corporativas que mejoran las experiencias de venta

Con un número cada vez mayor de compradores que recurren a las plataformas de Internet, la experiencia de venta en tienda es una oportunidad importantísima para representar a la marca de una forma eficaz y fomentar la fidelidad de los clientes. Cuando los compradores visitan las tiendas físicas, la experiencia de la marca tiene que ser memorable. Los departamentales tienen en cuenta todos los aspectos de sus tiendas: la distribución, la decoración, la música y la iluminación. Los departamentales más expertos saben aprovechar al máximo el quinto sentido de sus clientes: el olfato.

Junto con otros elementos de marketing, el aroma puede reforzar el vínculo con la marca, crear una comunicación más fuerte y fortalecer la fidelidad a la marca. Los aromas distintivos y personalizados para tiendas departamentales y marcas de moda están diseñados para transmitir el mensaje y el ambiente general de la marca. De este modo, mejoran la percepción, la emoción y el vínculo con el público objetivo, y se convierten en una pieza integrada y memorable de la identidad y la comunicación general de la marca.

Colocar velas en una tienda puede ser peligroso y usar aerosoles de perfume puede resultar caro e ineficiente. Para disfrutar de un nivel de aroma uniforme y regular en toda la tienda, recomendamos difundir la fragancia a través de nuestras tecnologías de «difusión por aire frío», que pueden programarse para difundirse durante el horario comercial de la tienda.

Datos sobre las fragancias

Cuando se les pidió que compararan un par de zapatos en una tienda aromatizada y en una sin aromatizar, el 84 % de los clientes dijeron que se sentían más propensos a comprar en la tienda aromatizada.- Hirsch, Alan R. Smell and Taste Treatment and Research Foundation, Ltd.

Aromas a medida para el sector de la moda y tiendas departamentales

Añadir una fragancia a su tienda mejora la experiencia del comprador y conecta con él a nivel emocional. Los clientes se quedarán más tiempo en una tienda aromatizada y la experiencia permanecerá en su recuerdo mucho después de que se hayan marchado. Desde desfiles y tiendas emergentes hasta tiendas departamentales tradicionales; tener su propio aroma puede concederle ciertas ventajas competitivas.

Todo lo que vemos, oímos, tocamos y olemos conforma una percepción general de la marca. Durante casi dos décadas, Air Aroma ha trabajado con todo tipo de clientes, desde boutiques exclusivas hasta cadenas internacionales, para desarrollar estrategias de marketing de aroma que atraen al cliente, lo que garantiza unos defensores de marca para toda la vida. Nuestros clientes abarcan una amplísima gama de segmentos que incluyen moda, joyería, tecnología, accesorios, artículos deportivos, muebles, centros comerciales y grandes almacenes.

Una experiencia inolvidable

Nuestro sentido del olfato está directamente relacionado con la parte del cerebro responsable de la memoria y las emociones.

Aumento en las ventas

La aromatización ambiental tiene un mayor impacto a la hora de mejorar el comportamiento del consumidor en cuanto a emoción, valoración, intención de regresar a una tienda e intención de compra.

Empiece a aromatizar su tienda

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