Aropromo

Marketing olfativo en el punto de venta.
Pulsa, huele, despega.

¿Qué es Aropromo?

Aropromo es una solución galardonada de aromas para la «publicidad en el punto de venta» (POS, por sus siglas en inglés) que permite a las marcas crear campañas promocionales totalmente multisensoriales. Aropromo te permite incorporar aromas al expositor o cartel promocional de tu producto para atraer a los clientes y que estos interactúen y experimenten el artículo mediante una fragancia.

Los expositores en los puntos de venta tienen por objeto atraer la atención del cliente y destacar nuevos productos u ofertas especiales. Pensado para difundir el aroma del producto que se exhibe, Aropromo se aúna con los elementos visuales, el texto y el embalaje para llevar los expositores publicitarios a otro nivel.

Estudio reciente:
Air Aroma se ha asociado con Unilever para crear una campaña nacional de puntos de venta aromatizados para su marca de desodorantes, Axe - Apollo.

Diseñado a medida

Inteligente, compacto y asequible, Aropromo se puede personalizar completamente para tu marca. Aropromo te permite integrar tu marca visual con la fragancia de tu producto en un expositor único en el punto de venta. Los clientes pueden interactuar con el expositor mediante un pulsador, un sensor de movimiento o a intervalos de tiempo para difundir el aroma. El resultado es una fragancia y un difusor de aromas en el punto de venta que llevará tu propia marca.

Diseñado a medida

Tu marca

Aropromo se dedica a su marca en cuerpo y alma. Nuestros perfumistas, diseñadores y estrategas de marca trabajan codo con codo con su empresa teniendo en cuenta sus elementos visuales, su diseño y su mensaje de marketing general para crear un expositor promocional que sus clientes no olvidarán.

Tu expositor

Aropromo está diseñado para implementarse en el expositor de tu punto de venta. El dispositivo de aromatización funciona con pilas y viene en una gran variedad de tamaños, por lo que encajará perfectamente en tu expositor, se trate de una gran valla publicitaria o de un pequeño expositor dentro de una tienda.

Tu aroma

Aropromo utiliza tu fragancia. Al integrar tu fragancia, Aropromo conecta a los consumidores directamente con tu producto y tu marca; podrán experimentar tu producto o mensaje de una forma más memorable y atractiva.

Aropromo recibe el premio POPAI

La Asociación Internacional de Publicidad en el Punto de Venta (POPAI, por sus siglas en inglés) es la única asociación mundial sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la venta al por menor y al marketing para el consumidor. Los premios anuales que organiza demuestran el talento en el diseño y la producción de fabricantes y proveedores de todo el mundo y son un reconocimiento a la excelencia dentro del sector.

Aropromo recibió el premio POPAI de Tecnología e Innovación en 2013. Consideraron que Aropromo es una solución pionera, inteligente, impactante y atrevida para el mercado minorista, muy competitivo y en rápida evolución.

Aropromo recibe el premio POPAI

Empresas que usan Aropromo

Aropromo ofrece a las marcas y a los profesionales del marketing una forma potente y eficaz de utilizar la fragancia como parte de su campaña promocional multisensorial. En el expositor de la tienda podrás combinar una experiencia visual y olfativa.

Marcas líderes como Unilever y Colgate Palmolive confían en Aropromo para crear experiencias de inmersión en el punto de venta. Aropromo permite que los clientes interactúen y prueben los productos, ya sean perfumes, detergentes, suavizantes, champús, desodorantes, alimentos o bebidas de una forma muy rentable.
Sea como sea su negocio, Aropromo es una manera creativa e interactiva de conectar con sus clientes.