Visión general

¿Qué es Aropromo?

Aropromo es una solución de aromatización para Punto de Venta (POS) que permite a su marca crear una verdadera campaña promocional multi-sensorial. Aropromo le permite incorporar fragancia en su exhibidor de productos, permitiendo que los consumidores interactúen y experimenten su producto a través del aroma.

Los exhibidores del punto de venta están diseñados para atraer la atención del consumidor y destacar nuevos productos u ofertas especiales. Diseñado para emitir la fragancia del producto mostrado, Aropromo sirve para resaltar las imágenes, textos y envases, llevando los exhibidores de venta al siguiente nivel.

Caso de Estudio

Unilever: En 2013 Air Aroma creó con éxito una campaña a nivel nacional de aromatización de Puntos de Venta para la marca antitranspirante de Unilever, Axe- Apollo.

Diseñado a su alrededor

Inteligente, compacto y asequible, Aropromo es completamente personalizable con su marca. Aropromo le permite integrar su imagen de marca junto con la fragancia de su producto en un exhibidor para punto de venta único. Los clientes pueden interactuar con el exhibidor mediante la pulsación de un botón, un sensor de movimiento o mediante un intervalo de tiempo para liberar su fragancia. El resultado es un difusor de aroma y fragancia en su punto de venta completamente personalizado con su imagen.

Su marca

Aropromo gira en torno a su marca. Nuestros perfumistas, diseñadores y estrategas de marca trabajan en conjunto con su empresa tomando en consideración sus imágenes visuales, diseños y mensajes de marketing en general, para crear un exhibidor promocional que sus clientes no olvidarán.

Su exhibidor

Aropromo está diseñado para encajar en su exhibidor de punto de venta. El dispositivo de difusión de fragancia funciona con baterías y está disponible en una gran variedad de tamaños, así que si busca aromatizar un gran ó pequeño exhibidor en el interior de un establecimiento, Aropromo es lo suficientemente flexible para adaptarse a lo que necesita.

Su aroma

Aropromo utiliza su fragancia. Al integrar su fragancia, Aropromo conecta a los consumidores directamente con su producto y su marca, permitiéndoles experimentar su producto o mensaje de una manera memorable y atractiva.

Ganador de premios

Aropromo recibe el Premio POPAI Award 2013

(POPAI) Point of Purchase Advertising International es la única asociación global sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al marketing en tiendas minoristas. Los premios anuales muestran el talento de diseño y fabricación tanto de productores como distribuidores de todo el mundo, reconociendo la excelencia en la industria.

Aropromo recibió el premio POPAI Tecnología e Innovación 2013. Aropromo ha sido reconocido como una solución pionera, inteligente , impactante y audaz para los puntos de venta en el mercado minorista que es altamente competitivo y está en constante cambio.

Clientes Aropromo

Compañías utilizando Aropromo

Aropromo ofrece a las marcas y a los vendedores una manera poderosa y efectiva de utilizar una fragancia como parte de su campaña promocional. Combinando una experiencia visual y olfativa en el exhibidor del producto dentro de la tienda.

Marcas punteras como Unilever y Colgate Palmolive han elegido Aropromo para crear experiencias inmersivas en los puntos de venta. Aropromo permite a los clientes interactuar y probar productos como perfumes, detergentes, suavizantes, champús, desodorantes, comida y bebidas.

Tanto si su negocio es grande o pequeño Aropromo es una forma rentable de conectar con sus consumidores.

Colgate-Palmolive

Unilever

Caudalíe

¿Listo para comprar?

Contáctenos para empezar a aromatizar

Contacte con Air Aroma y le ayudaremos a crear su propia campaña promocional multi-sensorial, usando su fragancia e imagen de marca para crear el punto de venta perfecto.