Características Generales

¿Que es Arobalance?

No Stress - Arobalance es una esencia científicamente provada que reduce el estrés. Creada a partir de las hojas de plantas verdes, Arobalance reduce el estrés crónico a la vez que mejora la calidad del sueño.
Disfrute de la calma, serenidad y balance atmosférico con No Stress - Arobalance. Ideal para casa, coche, viaje o el trabajo.

Arobalance

Fabricado en Australia

No Stress - Arobalance es un producto 100% Australiano, desarrollado por el Dr. Nickolas Lavidis BSc PhD, la Profesora Asociada Rosemary Einstein y su equipo de la Universidad de Queensland.

Provado científicamente.

La fórmula de Arobalance es un resultado de diez años de estudio e investigación por parte de los científicos biomédicos de Australia sobre cómo reducir los efectos adversos del estrés crónico. Las pruebas revelan que la fórmula de Arobalance reduce significativamente el estrés.

100% Natural

Arobalance es una esencia natural derivada de los extractos de hoja de plantas verdes. Arobalance contiene tres extractos activos de plantas naturales, es una suave fragancia que recuerda a césped fresco recién cortado y hojas de té verde.

Arobalance

¿Porqué Arobalance?

Estrés

La fórmula de Arobalance es la única comprobada científicamente que produce los resultados deseados.
La exposición a un estrés gradual puede provocar graves efectos en nuestra salud. Arobalance contiene extractos naturales de plantas verdes, las cuales producen una atmósfera serena durante estos periodos de estrés.
No Stress - Arobalance no es un sedante. El efecto de la fórmula de Arobalance consiste en reducir los efectos negativos del estrés.

Dormir

No Stress. Arobalance le ayudará para mejorar su experiencia de sueño. Simplemente atomice 2 o 3 veces en su almohada o en las sábanas y disfrute de una gran noche de descanso.
No Stress - Arobalance no produce efectos secundarios en los periodos profundos de sueño, ni mareos como otros productos para dormir.

Arobalance

Comprar

Compra Arobalance Online

Visita la tienda online de Air Aroma para comprar Arobalance. Disponible en atomizadores, ideales para usar en el hogar e incluiso para viajar.